Santander Consumer Finance Global Services (SCFGS) es una filial del Grupo Santander que provee servicios locales y globales de Tecnología y Operaciones a la división de financión al consumo del Grupo Santander, Santander Consumer Finance (SCF).

Nuestro propósito

SCFGS ofrece servicios de tecnología, consultoría y procesos para Santander Consumer Finance (SCF), el negocio de financiación al consumo del Grupo Santander. Cada proyecto que realizamos debe resultar óptimo y diferencial; siempre buscando sinergias y eficiencias para SCF.

Con el tiempo SCFGS ha evolucionado y ahora su oferta se extiende a servicios de infraestructura tecnológica, tanto On Premise como Cloud, y desarrollo de aplicaciones.

El objetivo principal de SCFGS es brindar servicios a SCF para dar respuesta a sus necesidades actuales y futuras, con especial atención a:

  • Asegurar el conocimiento interno en SCFGS con funciones clave y estructurales de la empresa.
  • Contar con un sistema organizativo consistente que permita dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de SCF (nuevos negocios, plataformas / productos globales, servicios funcionales...).
  • Construir una plataforma sólida para evolucionar y acompañar a SCF en las necesidades emergentes.

Nuestros valores

Como proveedores de servicios locales y globales de tecnología y operaciones del Grupo Santander, seguimos la línea de sus valores corporativos, que son:

Visión

Nuestra visión es ser la empresa de tecnología y servicios referencial para la división de financión al consumo del Grupo Santander. Esto lo haremos con nuestro compromiso y nuestro equipo líder, diferenciado e innovador, siempre proyectado al futuro.

Misión

Nuestra misión es llevar a cabo proyectos de tecnología, consultoría y servicios para Santander Consumer Finance (SCF) de manera óptima y diferencial. Esto lo hacemos de manera ágil y en total coordinación con las áreas de negocio, siempre buscando las sinergias y eficiencias para la división de financiación al consumo.

Valor

Aportamos liderazgo, conocimiento y solvencia con equipos expertos, motivados y 100% especializados en financiación al consumo. Nuestro dinamismo, agilidad y transparencia nos acercan a nuestros clientes.

Cultura

Nuestra cultura se sustenta en nuestros comportamientos corporativos: nos gusta la simplicidad, y trabajamos de manera personal y justa.

Países 0

Proyectos ejecutados 0

Horas desarrolladas 0 M

Facturación 0 M €

División de financiación al consumo del Grupo Santander: Santander Consumer Finance (SCF)

Santander Consumer Finance (SCF), la empresa a la que proveemos servicios, es una empresa líder en financiación al consumo presente en 18 países. Esta empresa la forman más de 14.500 profesionales especializados, ofreciendo productos y servicios líderes en financiación al consumo a más de 18 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados (a cierre de 2021).

SCF ofrece una amplia gama de soluciones bancarias y de financiación al consumo, principalmente a través de puntos de venta (concesionarios y retailers), para los que Santander Consumer Finance ha desarrollado una experiencia única con canales directos al consumidor como sucursales, centros telefónicos e Internet. SCF forma parte de Santander, uno de los mayores grupos financieros del mundo.

SCF está presente en 18 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

www.santanderconsumer.com

SCF comercializa productos sencillos cuya distribución se basa en las capacidades de venta de los canales directos e indirectos.

SCF es una factoría de productos y servicios orientada al mass-market.