Esta Navidad vamos de la mano de CRIS contra el cáncer y la Cruz Roja
Desde los inicios de SCF Global Services, creemos que el compromiso con la sociedad es el motor de toda actividad. Por ello, nos gusta participar en todas las iniciativas que podamos abarcar para dar un impulso a los proyectos que surgen para el desarrollo de la sociedad en cada uno de sus ámbitos. Esta pasada época de Navidad, junto a nuestros compañeros de Santander Consumer Finance (SCF) y SCF España, hicimos dos donaciones a las entidades sin ánimo de lucro CRIS contra el cáncer y Cooperación Internacional.
CRIS contra el cáncer es una entidad que trata de investigar tratamientos para conseguir, algún día, ganar a todos los tipos de cáncer. CRIS ha conseguido implantar su propia unidad de tratamientos alternativos y novedosos para personas que ya no responden a ningún tratamiento en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Donar a CRIS es donar vida a través de la investigación de nuevos caminos que terminan en tratamientos efectivos. Por ello, esta Navidad, nuestra felicitación a empleados fue dedicada a conseguir que cada uno de nosotros se convirtiera en un “amigo invisible” para impulsar el proyecto de CRIS con cada pequeña aportación recogida.
Por otro lado, también participamos en una donación de alimentos para la delegación de Getafe de la Cruz Roja. En el mes de noviembre se celebró el torneo de pádel para empleados de Santander Consumer Finance, Santander Consumer Finance España y Santander Consumer Finance Global Services y entre todos los jugadores se recolectaron más de 120 kilos de alimentos no perecederos.
Esperamos pronto contaros más iniciativas solidarias.